Preguntas frecuentes

No puedo recoger mi dorsal en persona

No te preocupes. Un familiar o amigo tuyo podrá hacerlo en tu nombre. Asegúrate de facilitarle una copia impresa del este email así como una copia de un documento identificativo en vigor.

¿Puedo recoger mi dorsal el día de la carrera?

Si puedes evitarlo es mejor que lo hagas los días previos. Es un servicio excepcional que ponemos a disposición de aquellos inscritos cuya residencia sea superior a 30km por carretera desde Hondarribia y que por motivos obvios no pueden desplazarse expresamente para ello. Se habilitará un horario especial de recogida desde las 08:30 hasta las 10:30 en la zona de salida. Asegúrate de traer contigo toda la documentación para agilizar el trámite y puedas tomar la salida.

¿Cómo puedo llegar a la salida?

La organización ha habilitado un servicio de autobús-lanzadera para llevar a los corredores que así lo hubieran solicitado, hasta la salida en San Juan de Luz.

¿Hay guardarropa?

Si. Habrá un servicio de consigna y guardarropa para los corredores junto a la salida y hasta las 10:45.

¿Cómo llegan mis pertenencias a meta?

Los corredores pueden dejar sus mochilas o pertenencias debidamente etiquetadas con el adhesivo suministrado en los lugares habilitados en la salida. Estos se trasladarán en camiones hasta la consigna en meta.

¿A qué hora debería estar en la zona de salida?

Se recomienda ir con suficiente antelación para evitar así aglomeraciones en el ropero y poder calentar de forma adecuada. Recuerda que el pistoletazo de salida se dará a las 11:00.

¿Habrá salida por tiempos?

Si eres un corredor con una buena marca y nos la puedes acreditar, se facilitará en la salida un cajón preferente para los corredores más rápidos.

¿Hay avituallamientos durante la carrera?

Habrá avituallamiento cada 5 Km y en la meta.

¿Cómo se hará el cronometraje?

El cronometraje se hará a través de un sistema de dorsal-chip no retornable. Es IMPORTANTE PORTAR EL DORSAL AL FRENTE PARA BUENA LECTURA DEL DORSAL-CHIP. Los tiempos serán netos para información del corredor y se clasificará con el tiempo oficial según normativa Federativa (pistoletazo de salida). Se dispondrá de varios controles de paso intermedios para control de los participantes.

¿Tengo que devolver el dorsal-chip?

NO, no tiene retorno en este caso

¿Hay un tiempo límite para finalizar la carrera?

Se establece un tiempo máximo de 2h30′ horas para completar la prueba.

¿Qué pasa si se me olvida mi dorsal y el chip?

Es muy fácil: Sin dorsal-chip No podrás participar en la carrera, ni acceder a la zona de salida y meta.

¿Puedo correr aunque no esté inscrito?

ROTUNDAMENTE NO. Los corredores que no estén inscritos y no lleven su dorsal-chip durante la carrera, ni podrán acceder al área de la carrera, ni utilizar los servicios a los corredores y podrán ser expulsados del recorrido por la organización.

¿Puede una persona correr con el dorsal de otra persona?

ROTUNDAMENTE NO. Al existir el Seguro de Accidentes que cubre a los corredores inscritos, todos los que no estén así ni están amparados por el seguro ni la organización se hace responsable de sus incidencias.

¿Puedo cancelar mi inscripción y solicitar el reembolso?

Si, las inscripciones pueden ser canceladas bajo causa mayor con justificante médico oficial. El importe máximo de devolución será de 20€.

¿Puedo modificar los datos de mi inscripción?

Si. Se establece la fecha límite para hacerlo el 5 de octubre. A partir de la misma no se admitirá ningún tipo de cambio.

¿Puedo ceder mi inscripción a otra persona?

Sí, siempre y cuando nos notifiques el cambio de titularidad con antelación suficiente.

¿Estamos asegurados los corredores en esta prueba?

Sí; el importe de la inscripción incluye, además del Seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Accidentes nominal para los corredores inscritos en la carrera.

¿Podemos ducharnos al llegar a meta?

Sí; pondrá a disposición de los corredores, un servicio de duchas a unos 300m de la meta en el Polideportivo Hondartza en Hondarribia.

 

a