SERVICIOS PARA EL CORREDOR

Bus Lanzadera

La organización habilita un servicio de autobuses lanzadera con un coste adicional de 5€ y de reservado única y exclusivamente para aquellos corredores que previamente lo hubieran solicitado.

Es un servicio personal e intrasferible y se solicitará la correspondiente acreditación antes de acceder a los autobuses.

Los autobuses saldrán de la parada de autobuses que hay en la calle Bernat Etxepare de Hondarribia (junto a la oficina de correos).

PARA TOMAR LA SALIDA Desde 08:45 hasta las 10:00
RETORNO A SAN JUAN DE LUZ Servicio 14:00
Servicio 16:00

Cajones de salida

Se habilitará una zona preferente o cajón para corredores que acrediten una marca inferior a 1h20’ en categoría masculina y 1h40’ en categoría femenina. Se limita el aforo a esta zona a un máximo de 50 corredores de ambas categorías dando preferencia a las marcas acreditadas.

Para el correcto desarrollo de la prueba, se establecen postes indicadores con el tiempo aproximado en meta para que los corredores se ubiquen en relación al tiempo en el meta que tienen como objetivo.

Avituallamientos

  • 4 puntos de avituallamiento en ruta: km 5, 10, 15 y 18
  • 1 punto de avituallamiento en meta
  • Avituallamientos de agua y fruta

WC móvil

La organización habilita para los corredores de la prueba, una plataforma WC móvil. Esta plataforma permanecerá abierta en la zona de salida hasta minutos antes de producirse la salida y se trasladará al punto kilométrico 11 y a la zona de meta.

Vestuarios y duchas para corredores

La organización en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Hondarribia, habilita dos zonas para que los deportistas dispongan de un lugar donde poder ducharse y cambiarse cómodamente, al finalizar la prueba.

  • Polideportivo Hondartza
  • Hondartza Futbol Zelaia

Servicios de asistencia urgente y Hospital de campaña

La organización despliega personal médico y de urgencia, con la ayuda de los servicios sanitarios ofrecidos por Cruz Roja – Gurutze Gorria.

Recogida de equipajes

Desde las 08:00 hasta las 10:30 se habilitará un espacio junto a la salida para recoger el equipaje que los corredores deseen depositar.

El equipaje debe venir correctamente identificado mediante la tira autoadhesiva que se facilita junto al dorsal. Se ruega entregar el equipaje correctamente cerrado para evitar percances durante el trayecto.

Animación para el público y corredores

Durante la celebración de la prueba y las horas antes, se habilita un servicio de ambientación musical para corredores y público.

a