(EU+ES) +34 689 56 48 52 / (EU+FR) +33 6 59 32 48 80

Para esta edición de 2018, la número 21 ya, te traemos un montón de novedades que confiamos en que te van a gustar.


¡Adelantamos la hora de salida a las 10:00!

¡Si! Has leído bien. Después de 21 años somos un montón y es necesario que salgamos a las 10:00 y no a las 11:00. Sabemos que es una novedad importante pero no te preocupes, madrugaremos para tener todo al 100% como siempre.


¡Bajamos el precio!

Debido a la gran acogida que ha tenido el servicio de envío a domicilio del dorsal y camiseta, hemos reducido el precio del envío hasta los 5€ para que nadie se quede sin recibirlo cómodamente en su casa.


Entrega adelantada

Como el año pasado, podrás recoger tu dorsal de manera adelantada desde 16 de agosto en Deportes González en Irun y Foulées en Bayonne.

 


Ven a disfrutar del deporte y que nada te estropee la fiesta

La normativa de la Federación Francesa de Atletismo que certifica la prueba nos obliga a que los inscritos presenten un certificado médico de aptitud para la práctica deportiva. Este certificado simple puede ser expedido por tu médico de familia.

 


Bus Lanzadera

Un servicio de autobuses lanzadera que te llevarán desde Hondarribia a San Juan de Luz para que no tengas ningún problema en llegar a la salida o retornar a San Juan de Luz una vez acabada la prueba.

Mañana: Servicio cada 5 minutos desde 07:30 hasta las 08:30

Tarde: Servicio único a las 14:00

 


Cajones de salida

Se habilitará una zona preferente o cajón para corredores que acrediten una marca inferior a 1h20’ en categoría masculina y 1h40’ en categoría femenina. Se limita el aforo a esta zona a un máximo de 40 corredores de ambas categorías dando preferencia a las marcas acreditadas.

 


Avituallamientos

  • 4 puntos de avituallamiento en ruta: km 5, 10, 15 y 18
  • 1 punto de avituallamiento en meta
  • Avituallamientos de agua y fruta

 


WC móvil

La organización habilita para los corredores de la prueba, una plataforma WC móvil. Esta plataforma permanecerá abierta en la zona de salida hasta minutos antes de producirse la salida y se trasladará al punto kilométrico 11 y a la zona de meta.

 


Vestuarios y duchas para corredores

La organización habilita dos zonas para que los deportistas dispongan de un lugar donde poder ducharse y cambiarse de ropa cómodamente al finalizar la prueba.

 


Servicios de asistencia urgente y Hospital de campaña

La organización despliega personal médico y de urgencia, con la ayuda de los servicios sanitarios ofrecidos por Cruz Roja – Gurutze Gorria.

 


Recogida de equipajes

Desde las 07:30 hasta las 09:30 se habilitará un espacio junto a la salida para recoger el equipaje que los corredores deseen depositar.


 

a